pertini en nieves martin

Mocasines Nauticos Mujer

Los mocasines y los nauticos, así cómo las manoletinas, los kiowas, los gomitis, las pachangas, las manoletinas y un montón más de acepciones, son los zapatos mas repetidos a lo  largo de la historia y curiosamente indistintamente para hombre y para mujer, tambien para niña y niño.

La carecteristica de los mocasines es que son zapatos sin cordones y sin hebillas y se utilizan indistintamente en todas las ocasiones, pues se ofrecen todas las posibilidades, por la gran cantidad de modelos que se fabrican hoy en día. Desde los más serios y refinados pasando por los más clásico y atemporales para llegar a los modelos más vanguardistas.

Los nauticos, tradicioanlmente eran con cordones, aunque ahora tambien se fabrican sin cordones, su principal caracteristica sigue inalterable y es que les recorre un cordon todo al rededor, saliendo al exterior a traves de ojeteros.

Tanto unos cómo otros, se fabrican practicamente a la carta, es decir, con todo tipo de pieles, pisos muy variado y todos los colores, desde los clasicos negros, los tipicos nauticos azules, rojos, cueros, blancos y un largo etc. incluso combinando distintos tipos de pieles y distintos colores.

Mocasines y Nauticos Zapatos Nieves Martín compra inline

 

 

 

 

 

Mocasines y nauaticos para mujer, azules, megros, comodos

por página

Artículos 1 a 24 de 54 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

por página

Artículos 1 a 24 de 54 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Calidad y precio en mocasines y nauticos para mujer. En nuestra opinión la mejor selección de calzado para las mujeres y chicas que buscan mocasines y nauticos, todos los colores, todos los modelos, toda la variedad de pisos en la coleccion de Zapatos Nieves Martín.