Bailarinas Manoletinas Mujer

La bailarina es un tipo de zapato muy sencillo con el escote redondeado, plano y de uso femenino, su origen viene por el uso que hacian las bailarinas de ballet y de ahí salen a la calle para todo tipo de usos. Otra acepción o variedad de bailarinas son las manoletinas, en este caso su nombre procede del matador de toros Manolete, por el gran parecido que tienen con el calzado que usaban los toreros.

Las bailarinas, francesitas, parisinas, manoletinas, slippers de mujer que necesitas las tienes en nuestra tienda online zapatos nieves martin.

Este tipo de zapatos que se denominan de distintas maneras según las diferentes clientas son muy usad@s para múltiples ocasiones, tanto para ir al trabajo como para vestir; en nuestra tienda siempre encontrarás las últimas tendencias sin olvidarnos de las mas clásicas.

 

 Compra en zapatos nieves martin tus bailarinas preferidas.

por página

Artículos 1 a 24 de 29 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

por página

Artículos 1 a 24 de 29 en total

Página:
  1. 1
  2. 2

Bailarinas para mujer de todos los colores, combinadas, con gran variedad en pieles, pasando por los adornos mas clásicos llegando alos mas novedosos, completamente planas, pasando a los 2cm. de tacón, y para todos los estilos.