Mocasines y Náuticos hombre

Los mocasines para hombre son los zapatos más vendidos a los largo de la historia, no creemos que haya un solo señor que a lo largo de su vida no haya tenido algún par de mocasines, es por eso que en Zapatos Nieves Martín encontraras tus mocasines.

Los náuticos o zapatos náuticos tienen un origen más reciente, aparecieron en el siglo XX, nacieron ligados a la práctica de los deportes náuticos, de ahí su suela anti deslizante y de color blanco, además en sus origenes siempre llevaban perforaciones para que el agua saliera fácilmente al igual que entraba, pero en la actualidad se utilizan en cualquier ocasión como calzado deportivo o sport y curiosamente es indistintamente para hombre y para mujer.

por página

Artículos 1 a 24 de 68 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

por página

Artículos 1 a 24 de 68 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cómodos, de sport, para el fin de semana, para cada día y así sucesivamente, tanto para hombre cómo para mujer, son los zapatos mas acertado de cuantos puedas elegir. Los náuticos, los mocasines, cuando son auténticos, están fabricados por manos expertas, utilizando pieles de calidad y pisos bien de caucho ó de suela son zapatos que dejan huella. Nosotros siempre los elegimos así y conseguimos dejar huella en nuestros clientes.