Condiciones de venta

María de las Nieves Martín Martín, en adelante Zapatos NM, expone a continuación sus condiciones de venta para el sitio web zapatosnievesmartin.com de venta on line.


Criterios para la realización de pedidos

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la web.
Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos.
Zapatos NM se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Zapatos NM. Zapatos NM adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Zapatos NM son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Zapatos NM lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. Si esto ocurriera, se le informará debidamente por los medios expuestos más abajo.

 

Proceso de compra

El cliente será guiado durante el proceso de compra de los procedimientos de inclusión de productos en su cesta, corrección de errores, formas de pago, confirmación de pedidos, etc.

 

Formas de pago

Aunque el cliente decidirá en el momento de la compra, la forma de pago que más le convenga, exponemos a continuación aquellas de que disponemos en este momento:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Transferencia bancaria
  3. Contra reembolso*
  4. PayPal
  5. Iupay


* Los pedidos suministrados con la modalidad de pago Contra Reembolso, llevan un incremento en el precio del 3%, con un mínimo de incremento de 3,00 €, correspondiente al importe que nos repercute la mensajería en caso de elegir esta modalidad.


Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos solicitados será de una semana desde la confirmación del pedido.



Devolución por cambio de talla

No conlleva ningún tipo de coste para el cliente, siempre y cuando se realice de forma consecutiva a la recepción.

Fuerza mayor


En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, Zapatos NM tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad de Zapatos NM. El cliente será informado lo antes posible del estado del pedido en alguno de estos supuestos.


Gastos de envío

Gratuitos para todos los pedidos.

Garantías de los productos

Dos años, contra todo defecto de fabricación, atendiendo al buen uso del producto suministrado.

El cliente tiene obligación de informar de su disconformidad en un plazo inferior a dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, para ello puede usar los medios expuestos en el apartado Reclamaciones.


Servicios posventa

Atendemos nosotros mismos la garantía de los productos adquiridos.

Reclamaciones


El cliente deberá examinar el pedido dentro de lo posible, en la entrega, e indicar en el albarán cualquier defecto visible. Además nos deberá informar por los medios expuestos más abajo, a fin de determinar la solución más satisfactoria.

Atenderemos todas las reclamaciones sobre los productos suministrados vía telefónica llamando al o bien mediante el correo electrónico contacto@zapatosnievesmartin.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Acceso a pedidos realizados


El comprador podrá consultar los pedidos realizados accediendo desde su cuenta de usuario, o bien solicitando una copia de los mismos por correo electrónico a contacto@zapatosnievesmartin.com.


DESISTIMIENTO


Atendiendo al RDL 1/2007 de 16 de noviembre se informa a todos nuestros clientes de su derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto adquirido en su domicilio, sin necesidad de justificar la razón del mismo.

La ejecución de dicho derecho se realizará atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Se entenderá que el cliente hace uso de su derecho en el momento en que recibamos el documento que se puede descargar aquí, y nos podrá enviar escaneado por correo electrónico a contacto@zapatosnievesmartin.com debidamente cumplimentado y firmado. Le contestaremos indicándole las instrucciones para que nos pueda enviar los productos objeto del desistimiento.
  • El ejercicio de su derecho no tendrá coste alguno para el cliente, exceptuando los gastos de envío del producto suministrado, desde su domicilio hasta nuestras instalaciones. No recogeremos envíos a portes debidos, por lo que la agencia de transporte lo devolverá de nuevo a su domicilio, repercutiendo el coste al cliente.
  • Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su buen estado, le serán devueltas al cliente en su totalidad las cantidades abonadas mediante el mismo medio de pago que utilizó en su compra, en un plazo no superior a 14 días naturales. En el caso de que usted haya elegido como medio de pago la modalidad "contra reembolso" debe indicarnos en el Formulario de Desistimiento su número de cuenta corriente, con la finalidad de efectuar el ingreso por el precio de los productos adquiridos.
pertini en nieves martin