Manoletinas Hombre

Las manoletinas, los mocasines, los naúticos, los kiowas, los zapatos sin cordón de hombre son el calzado perfecto y los más juveniles dentro de todos los estilos de caballero, tienen una composición e imagen fresca y ligera con un toque de diseño vanguardista para la primavera y el verano, y sin embargo, son zapatos perfectos para el otoño e invierno porque su fabricación es mas robusta.

Son zapatos perfectos a lo lago de todo el año, puesto que los modelos se adaptan muy bien en ambas colecciones, primavera-verano y otoño-invierno, y siempre los diseños y modelos en este tipo de calzado de hombre son muy variados, lo que te permite que eligas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada vez que elegimos una colección cuidamos mucho los detalles para que ganen en protagonismo a la hora de que los elijas.

por página

1 Artículo(s)

-30%

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: 149,00 €

Special Price 104,30 €

por página

1 Artículo(s)

El atractivo de las colecciones de manoletinas de hombre de Zapatos Nieves Martín que por extensión abarca todo el modelaje de zapatos sin cordón de hombre, muestra tal variedad de opciones que se nos hace difícil describirtelas; aquí van algunas: los clásicos mocasínes de antifaz, tanto en piso fino como grueso, tanto en piso suela como el de caucho, pasando por los gomitis, donde caben los diseños mas clásicos, llegando a los mas vanguardistas; los kiowas de pala lisa, con una variedad enorme de pieles en su fabricación, desde las pieles de ciervo, vacuno, caprino, jak, pasando por los serrajes, nobuck, antes, afelpados, engrasados. Y porqué no decir, en estos modelos caben todos los colores, concepto que en los hombres es de agradecer, ya que a veces la paleta de colores de su zapatero está muy restringida, cualquier hombre se atreve con un mocasín rojo, unos naúticos naranjas, una manoletina azul serenity, unos gomitis verdes y así sucesibamente. Compra online en Zapatos Nieves Martín tus zapatos de tiempo libre al mejor precio sin olvidarnos de la máxima calidad.